SOMOS

 

Alma y Esencia Yukids El alma de Yukids está en ver a los más chiquititos divertirse en un ambiente sano, impecable y seguro.
Todos nuestros esfuerzos se basan en esta premisa.

Seguridad:

Todas nuestras estaciones de juego están diseñadas bajo los más altos estándares de seguridad (USA y Japón). Nuestros juegos han sido especialmente diseñados pensando en las habilidades psicomotoras de nuestros niños entre 1 y 8 años aproximadamente, altura máxima permitida para entrar a la zona de juegos es de 120 centímetros, así cuidamos a los más chiquititos.

Diversión:

La esencia y motivación está en la diversión. Desde su fundador, Yasushi Ochi de Japón, las más de 360 ubicaciones en el mundo y hasta cada uno de nosotros, nos motiva un gran objetivo común, crear un lugar especial de diversión para nuestros niños.

Magia:

Yukids es un mundo de magia. Toda la experiencia, llena de colores, movimiento, risas y graciosos personajes hacen de este lugar un mundo lleno de magia, reflejada en cada sonrisa y carcajada de nuestros niños al jugar mientras sus ojos brillan con alegría.

Amistad y Educación:

En un mundo con demasiados incentivos individualistas, queremos aportar un espacio para desarrollar la amistad, por eso parte importante de nuestra propuesta de valor es darle a los niños un espacio entretenido donde también puedan desarrollar sus habilidades sociales. En un entorno lúdico, ellos aprenderán la importancia y el valor de relacionarse con otros niños, enfrentando situaciones donde hay que compartir, competir, ceder, ganar, perder, etc.

El desarrollo de las habilidades motrices también encuentra su lugar en Yukids, donde los niños podrán aprender y potenciar el conocimiento de sus cuerpo con actividades físicas como correr, saltar, equlibrarse, escalar, etc. Mamás y papás encontrarán en Yukids un lugar donde compartir con amistades, trabajar, leer o disfrutar junto a un café y algo más, en nuestra deliciosa cafetería, mirando a sus niños jugar y aprender.