¿Zapatos, pies descalzos o calcetines?

Calcetines! Para ofrecer a los huéspedes un ambiente seguro, limpio y como el ambiente en casa, los calcetines son necesarios para niños y adultos al jugar en Yukids.

¿Cuán seguros son los juegos?

Todos nuestros jugos están diseñados y construidos con la mayor atención a los detalles y la calidad. Cumplen con las normas internacionales de seguridad y directrices ASTM F-24 . http://www.astm.org/

¿Tiene Yukids supervisión en el área de juego?

Sí y no! Nuestro amigable personal realizará la supervisión mínima en el área de juego. Un padre o adulto responsable tiene la  obligación de permanecer con su hijo. Deben permanecer con sus hijos durante todo el tiempo que los niños están en Yukids.

Reglas

REGLAMENTO DE COMPORTAMIENTO Y USO DE INSTALACIONES “YUKIDS”

– Yukids no es guardería infantil, de manera que los menores deben ser supervisados en todo momento por sus padres o cuidadores. Los menores no deberán quedar desatendidos en ningún momento mientras hagan uso de las instalaciones, siendo responsabilidad exclusiva de quien los tiene a su cargo.
– La altura máxima para ingresar a los juegos es de 1,30 mts. SIN EXCEPCIÓN
Todo niño menor de 90cm debe ingresar a la zona de juegos acompañado por un mayor de edad.
– Niños y adultos deben ingresar con calcetines y sin zapatos.
– El personal de Yukids se encuentra autorizado para solicitar, a su sola discreción, el retiro de un menor de la zona de juegos, en caso de alterar la buena convivencia o poner en riesgo la seguridad e integridad del resto de los usuarios de las instalaciones.
– Atendida la naturaleza y dinámica de juegos de los niños, existen riesgos de accidentes (esguinces, contusiones, fracturas, otros). Al ingresar a su(s) niño(s) a Yukids, usted está aceptando esta condición y riesgo, eximiendo desde ya a Yukids y a sus empleados por cualquier daño que sufran al interior de la zona de juegos y que no sea una consecuencia directa del estado de las instalaciones.
– Nuestro personal está a su disposición para colaborar en la atención de su(s) hijo(s) o menor(es) a cargo, en caso de requerir su ayuda.
– Para su comodidad, Yukids cuenta con repisas al interior de la zona de juegos para dejar los zapatos de los niños y/o sus acompañantes, pero en ningún caso se hace responsable por su pérdida, cambio o robo. Revise los zapatos de su(s) hijo(s) antes de salir.
– Dentro del área de juegos no se permite el consumo de alimentos ni bebidas, así como tampoco el ingreso con coches.

– Una vez que el niño haya ingresado al área de juegos, no se realizarán devoluciones de dinero. – Yukids no se hace responsable por robos ocurridos dentro de sus instalaciones. – Cuide sus pertenencias.

RECONOCIMIENTO

– Declaro conocer y aceptar: – Los riesgos y peligros inherentes a los que se refiere en los artículos previos.

– Que la participación en las actividades también puede entrañar riesgos y peligros adicionales no mencionados expresamente en la cláusula.

– Que utilizo las instalaciones como las encuentro y con el conocimiento previo de estos riesgos.

– Que no me baso en ninguna declaración o declaraciones orales, por o en nombre del proveedor de servicios o cualquier incitación o coacción para decidir participar en las actividades o para aceptar esta exención de responsabilidad.

– Que debo cumplir con las condiciones de participación, el reglamento y todas las señales e instrucciones del proveedor de servicios mientras estoy dentro de la infraestructura (o en cualquier parte de ella).

– Que los términos y condiciones de este aviso legal tienen efecto legal y no son meras advertencias.

– Que el proveedor de servicios se basa en reconocimientos, declaraciones y acuerdos que proporciona este documento.

Protocolización de Reglamento en 5° Notaría de Santiago, por Don Francisco R. Rojas Arriagada. Santiago,
10 de Febrero de 2016