fbpx

¡Muy Pronto! Llega a Calama

Coney Jump Mall Plaza Calama


INSCRÍBETE AQUI

Inscríbete y muy pronto te enviaremos un espectacular descuento de apertura.

Subscribe

* indicates required

Desafía la gravedad junto a nosotros

Pronto llega a Calama el mejor parque de camas saltarinas del norte de Chile. En los próximos días abriremos nuestro nuevo local en el nivel – 1 de Mall Plaza Calama, donde podrás vivir toda la adrenalina y diversión. No puedes dejar de visitarnos junto a tus amigos y amigas

Mall Plaza Calama

El local que pronto abriremos cuenta con 540 m2 construidos, en donde instalaremos 41 camas, repartidas en 2 sectores y en cada uno habrá una piscina de espuma, para que tus niños puedan saltar de forma segura sin correr riesgos innecesarios.

Entretención Saludable

¿Qué mejor que tus niños se puedan divertir de manera sana y deportiva? En Coney Jump te ofrecemos eso y mucho más, ya que uno de nuestros principales fines es fomentar el deporte desde temprano en los niños, siempre tomando serias precauciones con respecto a la seguridad.

Sala de Cumpleaños

Olvídate de todo lo que significa organizar el cumpleaños de tu hijo y déjalo en nuestras manos. Tus hijos tendrán la mejor y más sana fiesta de cumpleaños junto a todos sus amigos en nuestro trampoline park. Consulta por la sala de cumpleaños que tendrá el nuevo local.

Un lugar para todos

Coney Jump está diseñado de manera que en sus instalaciones, tanto chicos como los no tan chicos puedan desarrollar su capacidad física realizando una actividad entretenida, saltar. En las piscinas de espuma y camas saltarinas existen infinitas opciones de juegos y actividades, por lo que los participantes siempre estarán en constante movimiento. Al visitar nuestros parques estarás fomentando la actividad física en ti y tus cercanos.

Atención Calama! Pronto nueva Apertura Coney JUMP